Gracias.... La mejor palabra que define este escrito.

¿Gracias por qué?

Pues porque tu presencia nos ha hecho mejor persona, a mi y a todos los que te hemos rodeado en este mundo del padel que tanto te gustaba y tan bien representabas; mejor dicho representas. 


Eres la encarnación de los valores que todo entrenador, profesor, amigo, compañero, pareja,rival.... intenta inculcar. Con el tiempo me he dado cuenta de que tu, siendo alumno y amigo me has enseñado más que yo siendo tu profesor; cuantos días, cuantos años, cuantas clases, cuantos partidos... necesitaríamos para comprender el verdadero valor de este deporte y es que no hace falta ser un gran jugador para divertirse y hacer feliz a todo aquel que jugaba contigo.

Tu partido era otro, y siempre lo has ganado. Como me has  dicho muchas veces eres el número 1, que verdad tienes!!!

 Por todo eso te estoy tan agradecido, por contar con un alumno tan aventajado que tenía la lección aprendida antes de recibirla.  Por confiar en mi, cuando he sido yo el que he recibido clases, me he divertido y he aprendido contigo. Por todo eso Gracias.



 Me despido con la frase que más te gustaba: ¡¡¡ Graaande Gavi!!!



Comentarios

  1. Qué bonito Mikel, tu entrada es realmente emotiva. Has descrito a la perfección a una gran persona que hemos tenido la grandísima suerte de tener como amigo, alguien generoso, entrañable y divertido. Preciosa también la foto en la que sale con una gran sonrisa, feliz como siempre.
    Gavillo, allá donde estés ten la seguridad de que has dejado una huella imborrable en nuestras vidas.
    Tu amiga, que te quiere,
    Rose

    ResponderEliminar

Publicar un comentario