Interclub femenino Escuela Mk Training y Escuela Club Aljasport Sevilla.


    Fantástico día, el de hoy 23 de marzo del 2.014 de las alumnas de la Escuela en el Club Aljasport; desde la 10:00 de la mañana hasta las 13:30 jugando varios partidos a un set.

Foto Jugadoras.


La idea de una convivencia, de jugar varios partidos, de cambiar de contrincantes… ha sido superada en todos los ámbitos. Se han jugado 4 partidos donde ha prevalecido el buen rollo entre todas ellas y donde jugar a padel y divertirse ha sido el factor predominante. Como muestra algunas imágenes:









Como es lógico, después del gran esfuerzo realizado ;-), tocó la hora de la ducha y la tan deseada cervecita. Magnífico día y las instalaciones favorecieron con sus vistas a un buen post partido:





Pero… la cosa no acabó ahí, después de la cerveza con el estómago vacío tocó ir a comer  con paseo incluido:




Nos empachamos de comer, tras un largo camino de llegada, con pérdida incluida. No sabemos, si las chicas de la imagen de arriba se perdieron queriendo o no. Unos de los misterios que quedarán por resolver.

Y llegó la comida...

Todo exquisito, pero allí lo importante (con el tiempo nos dimos cuenta) era  otra cosa. Pues la esencia del bar, era el camarero. Se le dedicó de todo; poemas, guiños, risas…


La jornada terminó con unos helados y vuelta a casa para descansar.

Agradecer a todas las alumnas de la Escuela de Padel Indoor su participación, al igual que a Javi Jiménez y el club Aljasport de Simón Verde. Sin todos ellos no hubiera sido posible este día.

Por cierto, el resultado…. el resultado fue: Diversión 10 aburrimiento 0.


Escuela de Padel y tenis Mk Training.

Comentarios